Press Release

Tech 1 Group Presentó en Chile Visual Expert

Importantes empresas conocieron Visual Expert, que facilita la evolución de las aplicaciones desarrolladas con PowerBuilder y Visual Basic.

Tech 1 Group, representante en Chile de Sybase (NYSE:SY), una empresa líder en infraestructura empresarial y de software móvil y de Novalys, compañía que entrega a los equipos de desarrollo las herramientas de más alto rendimiento para ayudarlos a construir aplicaciones con éxito, anunció que en un evento realizado el 2 de junio, se lanzó en nuestro país Visual Expert.

Con la presencia de empresas como AFP Hábitat, Banco de Chile, Entel, Hospital Militar, Inacap, ING, Isapre Banmédica, Ripley y Copefrut, Tech 1 Group dio a conocer Visual Expert de Novalys, que permite alargar el ciclo de vida de las aplicaciones PowerBuilder y Visual Basic.

En la ocasión Christophe Dufourmantelle, Director General de Novalys, explicó que “dado que se desarrollan muchas aplicaciones claves en PowerBuilder y porque se sabe que mientras más grande es la aplicación, más larga es su vida y más difícil su evolución, se necesita una herramienta para facilitar el desarrollo y el mantenimiento de estas aplicaciones. Por eso, Tech 1 Group decide introducir una solución que ayuda a mantener y desarrollar aplicaciones PB existentes”, dijo Dufourmantelle.

En el evento, los asistentes aprendieron sobre cómo Visual Expert maneja la gestión del conocimiento en el proceso de desarrollo de aplicaciones, cómo realiza el análisis de impacto de las aplicaciones para la detección y corrección de errores de forma rápida y sencilla, además de cómo Visual Expert genera la documentación técnica en las aplicaciones. Los asistentes pudieron acceder a una licencia gratuita de evaluación.

Excelente calificación para PowerBuilder

En una encuesta mundial realizada en el año 2003 entre 3100 desarrolladores procedentes de 107 países, se determinó que se utiliza PowerBuilder para proyectos de gran tamaño, con equipos de desarrollo de un promedio de 9 personas. Asimismo, al preguntarles cuánto tiempo creen que utilizarán PowerBuilder, la mayoría piensa que lo hará durante más de dos años. La mayor cantidad de los usuarios (un 60%) utiliza PB con aplicaciones nuevas y existentes. Además, los usuarios entregan a PB una calificación excelente, con una nota promedio de 8 de un máximo de 10.

Sobre Novalys

http://www.novalys.net/
Novalys ha entregado herramientas para equipos desarrolladores de PowerBuilder desde 1995 y pertenece a los partners de Sybase.

Hoy en día, los productos Novalys son usados por miles de empresas, entre las que se cuentan las mayores de Europa.

Sobre Sybase

Celebrando 20 años de innovación, Sybase posibilita la unwired enterprise para clientes y partners al entregar soluciones empresariales y de software móvil para administración de información, desarrollo e integración. Los datos más críticos del mundo en comercio, comunicaciones, finanzas, gobierno y salud corren sobre Sybase. Más información en http://www.sybase.com/.

En Chile, Tech 1 Group trae a nuestro país las mejores soluciones tecnológicas para proyectos de Business Intelligence, Portales y Middleware

Tech1group : Av. Providencia 1806, Piso 5, Santiago, Chile - Tel: (562) 330 6700, Fax: (562) 330 6895
technews@tech1group.cl - http://www.tech1group.cl/